Tuesday, November 13, 2007

Componiendo 2 cortos

Me encuentro ahora en pleno proceso de finalización de dos proyectos totalmente distintos. Por un lado Albert Galera ha dirigido "La Tele Mata", del que estoy acabando de pulir los tramos finales del score. Por el otro está Raphael Bollinger, con el que ya colaboré en "John & Paul" y que ahora me ha ofrecido otro corto, en el que estoy tambien implicado y del que podeis ver ahora mismo la versión sin música




Tambien os anuncio que desde hace unas semanas dispongo de un espacio propio en MySpace, que son unos blogs específicos para la música.
Supongo que con el tiempo lo ire adecuando a mis intereses, de momento he colocado temas pertenecientes a "Memoria Histórica", "EL Rewind", "La Promesa" y "Luna Azul Marina".

la dirección que teneis que marcar para acceder a dicho blog es la siguiente : http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=268489307

Espero que la visiteis


Un saludo

No comments: